Loading color scheme

Estrategias básicas que la EDAT ha desarrollado

Visto: 657

Estrategias básicas que la EDAT S.A. E.S.P. Oficial, ha desarrollado

Linea Comunicacion:

Divulgar, informar y socializar a la comunidad los proyectos de agua potable y saneamiento básico a ejecutar en los municipios y/o el distrito con el fin de lograr la transparencia y el control social.

linea comunicacion2linea comunicacionlinea comunicacion3 

Linea de Participacion Ciudadana:

Dar a conocer y fortalecer los diferentes mecanismos y espacio de participación con los que cuenta la comunidad frente a la prestación de los servicios para lograr un mayor empoderamiento, sentido de pertenencia y sostenibilidad de las obras de acueducto y saneamineto básico.

control sociallinea capacitacion 2

Linea Capacitacion:

Fortalecer las capacidades y competencia locales, institucionales y comunitarias tanto para sostenibilidad de los servicios, como para la construcción de una cultura que propenda por el cuidado, uso racional y eficiente del recurso hídrico, y el fortalecimiento de una cultura de pago. Club defensores del agua

linea capacitacion4linea capacitacionlinea capacitacion3

 

Radique aquì su PQRS